Inicio Respuestas Problemas

Haré reset avvio 921s

Dagamarafae

Buenas a todos quien me podrá ayudar a desbloquear mi celular avvio 921s

Sftware.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2016 09:22:25
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2