Inicio Respuestas Windows 7

Estaba bajando una aplicacion para meter windows 7 y sefue todo el xp no aranca

cuco2020

Como puedo acer soi nobato enesto de interne tengo el disco de aranque

estaba intentando meter el programa con el discode windows 7 para mejorar el xp antiguo meenchufe por wifi a interne porque el disco mepedia una acualizacion por interne enpezo abajar y casi terminando se puso en error y la pantalla se puso negra con un testo enazul que se abia bloqueado todo y que no podia arrancalo y después lo apague para bol berlo arrancar y ya se puso en negro perdonar por las faltas de ortografia no pude estudiar mas

DLL PENTIUN 4 WINDOWS XP.