Inicio Respuestas Samsung

Samsung 500t1c no carga no da señales de vida

mancho17

Mi pc se descargo por completo porque lo deje usar dos meses y ahora lo conecto y no carga no enciende piloto de encendido ni nada no da señales de vida.que puedo hacer gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/03/2014 09:59:54
Si no hace nada de nadapodrí ser la fuente de alimentación o la placa base.Normalmente esta última tiene leva algún led,abre el lateral del pc y mira si se enciende algo.Compruba también que haya corriente en la toma de enchufe donde lo tengas conectado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.