Inicio Respuestas Facebook

Queaser para recuperar coreo y codigo de facebook

ar1184

Ayer cree mi coreo y todos los datos que piden en el facebook los tinia anotado en un papel y no me acuerdo de nada quisiera saver si usted mepueden ayudar

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 27.0.

#1 eminikshi (35 Posts) - 27/03/2014 20:25:49
A la verdad solo se te puede decir que recuperes tu correo electrónico y desde hay podras recuperar tu facebook, a menos que allas colocado tu numero de celular y desde hay puedes recuperar ambos, o utilizes en tu correo la pregunta de seguridad