Inicio Respuestas Recuperar

Como hago para recuperar la clave de mi coreo de voz movistar

margo85

Como hago para recuperar la clave de mi coreo de voz movistar ya que se me olvido

Movistar celular.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/07/2017 20:18:58
¿Te parece correcto ponerte en contacto con Movistar?, esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MOVISTAR NI CON NINGUNA OTRA OPERADORA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.