Inicio Respuestas Problemas

Entrar en mi badoo

Silviaacoat

Quiero entrar en mi badoo y no puedo por que metí mi número de teléfono y mi correo y el número de teléfono ya no le tengo pero sí tengo mi correo que también le meti mi número de teléfono era *********77 y mi correo (prohibido poner emails) pero desde el correo no me deja que puedo acer sí ya no tengo el número de teléfono y no me acuerdo de la contraseña

Undefined, Safari 7.0 M .
Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 27/03/2014 13:49:40].