Inicio Respuestas Panasonic

Panasonic HC V110-No tengo compartimento CD en ordenador

Anorne

Acabo de comprar una Panasonic HC-V110 y viene con dos CDs (operating instructions y HD Writer LE 2.0), pero mi ordenador portátil no tiene compartimento para CD.
¿Qué hago?
¿Como puedo ver en el ordi los videos que he comenzado a grabar?
Gracias de antemano.

Panasonic.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2014 23:48:33
Parece que tienes problemas con una cámara. Copia en otro ordenador con unidad cd los archivos con las instrucciones a un pendrive, y luego de ahí a tu portátil.
Lo de ordi no queda claro ¿es una grabadora de video? y ¿qué tiene que ver con la pregunta?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Anorne (3 Posts) - 27/03/2014 09:20:31
Bacter,
Muchas gracias por tu respuesta. Releyéndola me doy cuenta que, efectivamente, mi pregunta es confusa, así que replanteó aquí nuevamente mi problema.
Acabo de comprar una cámara de video Panasonic HC V110. Y ya hice algunos videos de prueba.
Junto con la cámara recibí los dos CD\ 's mencionados previamente.
En mi experiencia previa (con alguna otra cámara de video o de fotografía), los productos suelen venir acompañados con un CD que instala algún software específico en tu ordenador para descagar y manejar mejor las imágenes o videos.
En este caso, es imposible saber qué hay en lo CDs que recibí porque la unidad de de mi ordenador está averiada (seguiré el consejo de buscar otro ordi para copiar a una llave USB y de ahí a mi ordi).
La relación que hay entre los dos temas sería la siguiente.
Anoche inserté la tarjeta de memoria en mi ordenador para ver los videos recién grabados, pero me encontré con la sorpresa de que ni siquiera puedo hallarlos en el directorio.
Me aprecen algunos grabados el año pasado con otra cámara que se perdió. Estos están en MP4 y puedo verlos sin problema.
Curiosamente, también puedo ver las fotos que tomé ayer con la nueva Panasonic HC V110, pero de los videos. nada. Imposible verlos,
Solo me aparece una carpeta llamada Pana_Ext con tres archivos llamados: BACKUP.CPI y dos archivos BAK con terminación .PDI
Intuyo que son mis videos, pero cuando doy clic me aparece una ventana diciéndoe que windows no puede abrir ese archivo, etc.
Mis preguntas son pues:
¿Qué debo hacer para poder ver en mi ordi los videos que estoy tomando?
¿Hay algún software específico dentro de los CD\ 's que recibí que debe bajarse en el ordenador para estar en posibilidad de hacer lo anterior?
¿Por qué es perfectamente posible identificar en mi ordenador los videos \ "antiguos\ " hechos con la otra cámara y las fotos, pero no me aparecen los nuevos en ningún directorio?
Gracias de antemano!!!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2014 12:04:06
Pasa tus cd\ 's a pendrive, o trata de localizar en la web de panasonic manual y eventualmente drivers. Con el manual en mano obtendrás respuestas a tus dudas.

Respecto a no ver los videos en la tarjeta (sd ?), posiblemente están en la memoria interna de la cámara. Mira si puedes verlos en la cámara todavía. Además dispone de conexión USB, con lo que probablemente la puedes conectar y ver el contenido de la memoria interna como si fuera un pendrive.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 Anorne (3 Posts) - 27/03/2014 15:34:29
Gracias Bacter! Seguiré tus tips.
Bajar - Subir
#5 HARRY-MASON (1 Posts) - 17/07/2014 06:21:44
Hola ya resolviste el problema de tus cds y de que no tienes compartimiento ? el problema que yo tengo es que perdi mis discos y necesito unas copias sería mucho pedir que alguien me facilite unas imagenes de los cds y los cuelgue en internet ? si no has solucionado tus problemas de tus cds y de que no tienes lector de discos respondeme y yo te puedo ayudar. saludos y gracias.