Inicio Respuestas D-Link DSL-2750B

Router no se enciende

Ruben_Perez

Ayer el router funcionaba correctamente y ya hace bastante que lo tengo. Hoy por la mañana me lo he encontrado con las luces apagadas y únicamente se enciende la luz de USB parpadeando.

He desconectado el router de la corriente y lo he vuelto a conectar a la corriente y no se encienden las luces de encendido, tan solo aparece parpadeando la luz con el símbolo del USB.

He reseteado el router presionando el botón reset durante 10 segundos y aún así, sigue sin encenderse las luces y tan solo se enciende la mencionada luz de USB y de forma parpadeante.

¿Como podría solucionar este problema?¿Se ha estropeado el router?

D-Link DSL-2750B.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2014 10:28:33
¿Tienes linea de teléfono funcionando? ¿Tienes algo conectado al puerto usb? ¿Has llamado al proveedor de servicio adsl para que comprueben tu conexión?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Ruben_Perez (3 Posts) - 26/03/2014 10:35:56
El tema de la conexión no debería influir para que se muestre la luz de encendido del router o eso creo yo.

En el puerto USB no tengo nada.

Puede que sea síntoma de que se haya quemado el router? Ayer hemos tenido una fuerte tormenta con bastantes rayos.

Lo que me extraña es que sea la luz del USB la única que se enciende en modo parpadeo, que puede significar esto?¿?

Gracias.
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 26/03/2014 12:59:04
Hola Ruben_Perez estas seguro del boton de reset es asi?
por que normalmente tienen un agujerito para pinchar 12 segundos
si no haz lo que te dice bacter
un saludo
Bajar - Subir
#4 Ruben_Perez (3 Posts) - 26/03/2014 13:17:07
Gracias, esta tarde comprobare todo y comentaré si se soluciono el problema