Inicio Respuestas Router

Router boqueado (no enciende al resetear)

roye689

Hola cracks, os escribo para ver que me podeis decir sobre un router que al resetear no enciende, se queda como bloqueado y no hay manera de encenderlo, funcionaba perfectamente antes de resetear

Hay algun modo de hacerlo revivir? Es un DLINK DIR-615

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:21:16
Cómo lo reseteaste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 roye689 (3 Posts) - 27/12/2012 10:14:02
Desde el botón de la parte de atrás RESET , manteniendo pulsado durante 20 segundos tal y como indica el manual, hay alguna otra forma via PC?

Muchas Gracias!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:03:23
Debería de encender, a menos que hayas dejado el botón presionado internamente

desconéctalo de la corriente, verifica que si presionas el botón de reset se escuche el típico clic donde lo presionas, mira que no se haya quedado presionado

por resetear un equipo no deja de funcionar, es decir, no queda inservible

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 roye689 (3 Posts) - 29/12/2012 13:01:57
Muchas Gracias por responder. Lo probare y edito este mensaje para contar como fue. Gracias.