Inicio Respuestas LG Optimus L5

Como funciona eso de 3g

robra23

Por que cuando no estoy conectada a alguna red de wi-fi se termina rapidisimo mi credito aún que no este usando el internet aún que no este usando el internet quisiera saber si tiene alguna configuración eso de l 3g

LG Optimus L5.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2014 18:57:54
Desactiva en ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> datos habilitados para solo se conecte a datos mediante wifi.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.