Inicio Respuestas Problemas

¿Como funciona windows 8.1?

pamenece

¿Alguien me puede decir como funciona windows 8.1? ¿hay que actualizar de windows 8 o se instala directamente desde cero? espero que puedan sacarme de esta duda, muchas gracias.

Windows 8.1.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/06/2013 20:16:46
Hola es una actualización como los service pack pero ahora aún esta en desarrollo cuando este lista seguramente desde el market podrás instalarla

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D