Inicio Respuestas Error

Me dà error que un archico con terminaciò dll està dañado cuando se inicia

bruja_44

Wimdows xp profesional

tengo una netboçok lg 110 que como saben no tienen consola para cd còmo puedo hacer para reparar el cartelo moletso ese .muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 14:34:13
Debieras prestar atención como se llama el archivo dll e indicarnos también que el cartel solo es molesto y tu sistema arranca, o si no te deja arrancar. Si te deja arrancar y funciona después del cartel molesto de forma normal, posiblemente tengas algún malware que intenta arrancar al iniciar el equipo, y el problema se resuelve quitando el malware. También es util saber que actividad tenías, programa instalaste etc. antes de producirse el problema.
Bajar - Subir
#2 bruja_44 (2 Posts) - 29/11/2011 14:59:16
Si ,arranca luego de varos intentos el archivo es windows root /system32/HAL.DLL.