Inicio Respuestas Hotmail

Mi hotmail está dañado

mcuadros

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

al entrar en mi correo, estan las letras unas encima de las otras, hay un trozo en blanco y no puedo enivar correos, ni abrirlos, ni eliminarlos.¿que puedo hacer? gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 23:38:37
Intenta entrar con otro navegador, ya sea chrome, mozilla, con respecto al Internet explorer, borra / limpia su historial y prueba de nuevo.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 mcuadros (2 Posts) - 13/06/2012 00:07:40
Gracias, ya me funciona.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 13/06/2012 02:05:00
De nada, un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.