Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON L355

Ayuda instalacion epson l355

Marhu

Instale tal y como lo dice el manual, incluso mire los videos que aparecen en varias paginas! La cuestión es que desde que encendí la impresora se prendieron y parpadean todas las luces (o sea la de encendido, la que le falta hoja, la del wifi y la que le falta tinta) no responde a nada! y no se que hacer!!! ayuda!!!

MULTIFUNCIONAL EPSON L355.

#1 ninbuss (778 Posts) - 24/03/2014 13:19:35
Hola Marhu parece que la impresora es bastante nueva
si es así no la manipules si esta en garantía y llévala donde la compraste
un saludo