Inicio Respuestas Laptop

Archivo de paginacion en una laptop

cristian114

Buenas, tengo una duda es necesario el archivo de paginacion en una laptop y si lo quito en que afecta?

Dell XPS L502x (15.6" - Core i5 2430M - Windows 7 Home Premium 64-bit - 6 GB RAM - 750 GB HDD).

#1 ninbuss (778 Posts) - 23/03/2014 11:46:03
Hola cristian114 dll quiere decir lik librería dinámica
Los llevan los software , sistema operativo con códigos hace que el pc funcionen bien, si abres la carpeta de cualquier programa veras que tiene su dll entonces no se te ocurra eliminar ningún dll de lo contrario abra funciones abra programas y otras funciones que dejen de funcionar
Un saludo
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2014 15:48:32
Hola, no se si me he perdido alguna respuesta, una cosa es el archivo de paginación, que es un archivo gestionado por el sistema operativo donde se guarda contenido de la memoria en disco cuando no se está usando, para aumentar la capacidad de uso de la memoria física del equipo, o otra muy diferente las dll que son la librerias que usan los programas windows para ejecutarse

En cualquier caso NO SE PUEDEN BORRAR

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa