Inicio Respuestas Archivo

Archivo de paginación

masu193

Al encender mi máquina siempre me aparece un mensaje "se creó un archivo de paginación debido a que su equipo no lo tiene configurado" y me dice si quiero que se cree por default o manual y me da unos parámetros m para mínimo y máximo. Se puede corregir esto? Agradeceré ayuda.Win XP

Windows 7. Proc. Intel Celeron 3 GB de RAM.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/09/2013 23:10:28
Mira este tutorial
http://www.configurarequipos.com/doc37.html

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 23:26:19
En primer lugar para la cantidad de memoria ram que tienes no veo necesario que uses archivo de paginación, a menos que corras aplicaciones muy pesadas que consuman gran cantidad de tu memoria de acceso aleatorio (ram), si por el contrario el equipo es de uso casero cuando te salga ese anuncio dale que no deseas crear archivo de paginación.

Creo que este anuncio lo corriges de la siguiente forma: en mi pc le das botón secundario del ratón-propiedades- luego pestaña opciones avanzadas y abajo donde dice rendimiento le das configuración-de nuevo pestaña que dice opciones avanzadas y abajo donde dice memoria virtual le das donde dice cambiar-la ventana que se abre arriba te indica las unidades físicas y lógicas instaladas, o sea los discos duros o las particiones de estos- fíjate que en todos, al marcarlos abajo este marcado donde dice \ "sin archivo de paginación y le das cambiar, es posible que te diga que los cambios se harán una vez que reinicies, así que prepárate para hacerlo, listo, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.