Inicio Respuestas Asus MeMO Pad HD 7

Como ingreso a internet movil?

SANDRATA

Hola buenas noches
según el manual los pasos para configurar conexión 3G son los siguientes :Para definir la confi�uración NPA:
. Pulse el menú Aplicaciones situado en la esquina superior derecha de la
pantalla de inicio y pulse Ajustes.
2. Pulseu Más. en la sección Inalámbrico y redes situado en la izquierda y a continuación�� pulse Redes móviles.
pues es en este ultimo que tengo el problema .en redes moviles no teno la opción solo esta modo de avion , VPN y USB
muchas gracias

Asus MeMO Pad HD 7.