Inicio Respuestas Virus

Tengo un virus y no puedo sacarlo

gabriel860

Hola, Cuando hago click en un icono me aparece un cuadro que dice si quiero eliminarlo,aparte cuando voy a leer los mensajes de hotmail se me empiezan a borrar solos,tengo karpesky,malwarebyte,ashampoo y ccleaner pero nada,cuando malwarebyte termino el analisis y me mostro el registro se empezo a borrar solo linea por linea.que puedo hacer.gracias.el ordenador tiene como 5 años y va un poco lento así que no se si reiniciarlo como de fabrica o repararlo.

Windous vista home premiun acer.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/03/2014 18:41:39
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)