Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color HP Officejet Pro 8100, Resolución hasta 4800 x 1200 dpi, WiFi.

Funciona colo cambiando el negro

Ene1957

Si en este momento no consigo todos los cartuchos de color, si hago el cambio solo por el negro, funciona o no , gracias.

Impresora de Inyección a Color HP Officejet Pro 8100, Resolución hasta 4800 x 1200 dpi, WiFi.