Inicio Respuestas Multifunción Brother MFC-J280W Inyección de Tinta

Porque no me imprime en colo si las tintas estan llenas

lukelly

Al llenar los cartuchos y al hacer el control de tintas solo sale el color negro los otros colores no salen osea solo me imprime en negro porque podrian ayudarme

Multifunción Brother MFC-J280W Inyección de Tinta.

#1 ninbuss (778 Posts) - 13/05/2014 12:07:38
Hola
lukelly los cartuchos recaryados son mas baratos y reciclamos.Pero hay algunos de color que fallan
un saludo