Inicio Respuestas Impresora

Instalar impresora en red - cafe internet

nestor

Buenos dias.

tengo el siguiente problema para configurar mi impresora en red de un cafe internet.

el servidor tiene win 7 64bits, las terminales tienen instalado el win xp prof sp3, la impresora esta compartida. voy a la terminal y doy en la opción de agregar impresora/impresora de red./buscar una impresora/selecciono la impresora, en este caso es la Epson Stylus C88+/doy siguiente y me sale el primer mensaje: Va a instalar una impresora en SERVIDOR.impresora que sea de confianza. desea continuar? doy clic en si, luego me sale el segundo mensaje: el servior de la impresora epson C88+ no tiene el controlador correcto instalado, si desea buscarlo de clic en aceptar, lo hago y lo busco (baje unos instaladores de internet que los tengo en la terminal en el Disco local D: epson11896 para win xp), pero me sale el tercer mensaje: windows no puede encontrar un contralodor de impresora apropiado. pongase en contacto con el administrador.

y no me funciona con ningun controlador que descargue.

colaborenme, que lo necesito para instalarlo también en las otras terminales.
Gracias