Inicio Respuestas Impresora

Cómo instalar una impresora a través de internet

biasteri

Windows xp

Tengo una impresora samsung ML-1865W conectada al pc con xp. Recientemente me han enviado un router AR-5387un con entrada USB para conectar la impresora. He entrado en el administrador del router, en el apartado de printer server he puesto la marca y modelo de la impresora. En el pc al agregal la impresora a través de internet me pide la dirección URL ¿qué es lo que hay que meter ahí?
Muchas gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2013 12:48:36
Hola biasteri, imagino que lo estás haciendo desde tu propia red local, en la url debes poner la dirección IP que el router haya asignado a la impresora, o en su caso, la dirección IP del router, en cualquier caso, verifica en la configuración del servidor de impresión la uRL asignada al propio servidor de impresion, puede que esa sea la clave del problema

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 biasteri (2 Posts) - 03/02/2013 23:25:00
Muchas gracias moderador pero sigo sin saber qué hacer. He sacado unos pantallazos con los errores que da, pero no sé como ponerlos aquí para que los puedas ver
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 14:19:16
Hola de nuevo, prueba a escribir en google subir imágenes gratis, imagino que te aparecerán varios servicios gratuitos donde puedes dejar las imágenes, después solo tienes que colocar la url de la imagen que has dejado en tu respuesta para que podamos verla

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa