Inicio Respuestas Multifuncional Canon imageCLASS D1350, 1200x600 dpi, 35 ppm, USB, Duplex

Falla en copias

azucenaB

Al momento de realizar una copia se regresa lahoja

Multifuncional Canon imageCLASS D1350, 1200x600 dpi, 35 ppm, USB, Duplex.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/03/2014 22:23:25
Explica con más detalle y de forma más clara el problema. No se entiende que significa \ 'se regresa la hoja\ '.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.