Inicio Respuestas Programas

No encuentro elicono de word y no aparec en programas tengo que abrir un documen

1s2te3

No encuentro elicono de word y no aparec en programas tengo que abrir un documento guardado de word he intentado por programas inicio y nada

Windwos xp.

#1 pejuper (944 Posts) - 20/03/2014 20:47:19
Verifica en panel control, programas, si lo tienes instalado
Bajar - Subir
#2 koerdor (2 Posts) - 21/03/2014 00:55:28
Abre inicio, todos los programas, Microsof office, click con el botón secundario y click en microsof office o en el ícono que quieras enviar a las opciones que te dan, luego puedes ubicarlo en la barra de inicio si quieres.