Inicio Respuestas Programas

Programas no se activan con word el traductor de idiomas

Windows 7 32 bits Proces. 3G. memoria 4G

donde no se instala Corel Drawn X6 y el traductor Power Translator 15 me pide usuario y correoy mepide otra descargue Babylon y no traduce problema con Word y como abro un arch. UNknown les agradesco informacion

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2012 18:18:18
Esto es un foro de ayuda en problemas de informática, no un foro de adivinos. Si pretendes obtener ayuda, debes explicarte de forma clara, describir el problema y las circunstancias cuando se presenta de manera que se entienda. Ten presente que no vemos tu pantalla.