Inicio Respuestas PC

Mi pc no me deja cambiar el grupo de trabajo y nombre del equipo

saltery

Sistema operativo xp ram de 512 amd semprom processor 3200

lo que me sucede hace tres días es que el no me reconoce los cambios en mi pc y tampoco guarda ningún cambio ademas yo formatee el equipo y desde alli no funciona igual las horas y las fechas no me las cambia y yo le instale el xp yo tenía el deep freze instalado pero ya no aparece tampoco entonces no se cual es el problema ya entre a firewall y nada no aparecepor favor necesito su ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 07:52:52
Seguramente has cometido algun error al instalar el SO después de formatear.
Realiza nuevamente una instalación limpia (arrancar desde cd, eliminar todas las particiones, crear partición nueva, formatear, instalar el SO, luego los drivers y antivirus.) como te indica en este Tutorial.