Inicio Respuestas Windows 7

No puedo cambiar el color de ventana de windows 7

kuyet

Hola, me he instalado un windows 7 ultimate x64, i al querer cambiar el color de ventana en el menú personalización (concretamente para que la barra de tareas aparezca de otro color) me encuentro que en lugar de proponerme cambiar el color me aparece cambiar el color de la ventana, pero de la configuración de windows clasico, i yo quiero el escritorio windows 7 de otro color i no el escritorio de windows clasico.

Muchas gracias de antemano.

#1 ninbuss (778 Posts) - 20/03/2014 12:10:09
Hola kuyet ve a panel de control>pantalla>en la siguiente pagina que se abre abajo picas en personalizar y allí tienes fondos de pantalla
Un saludo