Inicio Respuestas Lexmark

No imprime lexmark e120 en una Pc pero en otra si, a que se debe..?

williamP

Una impresora estaba funcionando bien hasta el dia de ayer, pero le instale nuevamente pero no imprime, le cambie el cable usb, pero tampoco no tuve exito. Asi que le instale en otra Pc de windows 7 de 64 y si funciona bien, pero en la de 32bits no funciona, que puedo hacer para que funcione en win7 de 32 bits.

Lexmark.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 20/03/2014 09:55:41
¿Has probado a instalarla con el driver de la web oficial?,no es el mismo para 32 bit que para 64 bit.

http://support.lexmark.com/index?page=product&segment=DOWNLOAD&productCode=LEXMARK_E120&locale=en&userlocale=ES_MX#1

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.