Inicio Respuestas Impresora

Necesito saber que nro. de cartuchos lleva la impresora hp photosmart d5069

fjgcp123

No logro encontrar el nro. de cartuchos que utiliza la impresora hp photosmart d5069. actualmente tiene un 98 negro, y un 95 color . me canse de buscar por internet. y no consigo respuestas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2014 22:44:16
Hola, esta información está extraída del MANUAL DE USUARIO :

Adquisición de cartuchos de impresión de sustitución

Al adquirir los cartuchos de sustitución, consulte los números de cartucho que aparecen
en la cubierta posterior de esta guía. El número de cartucho varía en función del país/
región. También puede encontrar los números de cartucho en el software de la
impresora.

Para averiguar el número de cartucho indicado (usuarios de Windows), realice lo
siguiente:
1. Haga clic en el icono de HP Digital Imaging Monitor situado en el extremo derecho
de la barra de tareas de Windows ® y seleccione Iniciar/Mostrar Centro de
soluciones HP

2. Seleccione Configuración y seleccione
Configuración de impresión > Caja de herramientas de la impresora

3. Seleccione la ficha de Nivel de tinta estimado y, a continuación, haga clic en
Información sobre pedidos de cartuchos de tinta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa