Inicio Respuestas Impresora

Se bloqueo mi impresora hp photosmart c6380 con los cartuchos afuera

rudy65

Estaba cambiando los cartuchos de impresion y se fue la luz al regresar la impresora se prendio y apago quedando el boton de encendido, el de i,mprimir fotos y correccion de ojos rojos parpadeando no puedo desbloquearla ni poner los cartyuchos como lo resuelvo gracias

Windows 7 el equipo es hp photosmart c6380 all in one.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/06/2015 09:27:17
Puedes entrar en la página de soporte de hp, pero dudo que lo ocurrido pueda ocasionar algún daño. Intenta presionando el botón de inicio durante un buen ratito o incluso simultáneamente con el clear.Si tiene botón de reset, ese sería el camino.Antes de todo desconecta la de la corriente eléctrica mas de 15 minutos.Si conoces ubicación de pila que mantenga la configuración, retirala unos minutos. Todo lo que te pongo aquí son respuestas genéricas, lo mas preciso es buscar el manual en hp o solicitar asistencia online.
Un saludo
Arrancar la hp con la compuerta abierta o cerrada, puede dar resultados distintos.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.