Inicio Respuestas Memoria

Anpliar la memoria amd athlon (tm) 54 processor 3000+1.80 chz

pelao1972

Windows ultimate

cuanto puedo anpliar la memoria amd athlon (tm) 54 processor 3000+1.80 chz,ya que tiene 1.50 GB de memoria y me gustaria apliarlo , tiene con el windows ultimate ,y cualas son DDR---- gracias un cordial saludo atodos ,GRACIAS

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 00:24:47
Es en relacion a la marca y modelo de tu pc, si es de marca; o en relacion al modelo de motherboard

si es de marca lo revisas en la pagina del fabricante, si es generico, en el manual del board

que equipo tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mazda6 (61 Posts) - 29/11/2011 22:03:13
Gracias por tu respuestas,,, muy buen foro , me registro yo también para ayudar en lo que se pueda ,,,un cordial saludos ,,,,, nacho_rdz ,,,,,,,os pongo en mis favoritos ,,,,para cualquier duda ,

amd atholon ( tm)64 processor 3000+1.80 chz, ya que tiene 1.50 gb de memoria

campo valor
nombre de la placa base asus a8v-e deluxe (3 pci, 2 pci-e x1, 1 pci-e x16, 4 ddr dimm, audio, gigabit lan, ie-1394)

campo valor
tipo de procesador amd athlon 64, 1800 mhz (9 por qué 200) 3000+

campo valor
chipset de la placa base via k8t890, amd hammer

campo valor
memoria del sistema 1536 mb (ddr sdram)

campo valor
tipo de bios award (01/25/05)

campo valor
tarjeta gráfica geforce 6600

campo valor
acelerador 3d nvidia geforce 6600 pci-e

campo valor
disco duro maxtor 6l300r0 ata device (300 gb, 7200 rpm, ultra-ata/133)

campo valor
lector óptico hl-dt-st cd-rw gce-8525b ata device (52x/32x/52x cd-rw)

campo valor
monitor acer al707 [17\ " lcd] (32600a7dpk00)

campo valor
sistema operativo windows 7 ultimate
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 22:14:55
Por el modelo que me das esta esto:

A8V-E Deluxe Especificaciones

segun el maximo que soporta es de 4gb ddr 333/266

espero que te sirva

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 mazda6 (61 Posts) - 01/12/2011 22:11:05
Gracias ,,,,,,,,,,,,amigo resuelto el tema, Nacho_Rdz ,,,,son de 4gb ddr 333/266 ,,,y gracias por el tuturial de A8V-E Deluxe Especificaciones ,,,,,,interesante GRACIAS ya te diré como mea ido al ponerlas ,,,un cordial saludo ,muyyyyyyyyyyyyyy buen foro ,,,,,,se lo recomendare a mis amigos ,,,,,,cuantos mas mejor je je así se aprende de unos a otros