Inicio Respuestas IN

Problema con driver de video siragon all in one s7100

gabm25

Buenos dias amigos necesito ayuda con un equipo sirago all in one sereie s7100, le instale xp y solo me deja colocar la resolución 1024*768, es una pantalla de 23 pulgadas y necesito una resolución mas pequeña, ella trae un driver de video para xp pero no me funciona, necesito ayuda para encontrar un controlador compatible con xp para ese equipo? gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2014 20:55:37
Prueba en la sección de soporte del fabricante (aquí)

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes