Inicio Respuestas Recovery

Recovery sin discos

FABIOLAS66

Hola, buenas tardes, tengo una laptop dell con windows 7 , trate de hacerle recovery con los discos que uno forma cuando recien la compra, puse el dico 1, luego el 2, pero me pidio un disco 3 y solo tenía 2, así que me quede a medias, ahora me quede sin compu, me podria alguien informar como hacerle para terminar el trabajo, gracias de antemano, fabiola.

Dell inspiron n5040 windows 7 home premium.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2014 02:26:25
Hola, además de esos discos, los equipos también tienen una partición oculta en el disco duro que hace la misma función. Revisa esto para que veas de qué va con detalle:

recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Cómo restaurar su computadora Dell

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

Bajar - Subir
#2 FABIOLAS66 (29 Posts) - 19/03/2014 04:35:05
Muchas gracias Xesvs, te lo agradezco mucho.