Inicio Respuestas Android

Mobil android (sony erecsson xperia neo v) no puedo meter musica en la tarjeta (

Gartz

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

Hola, mira tengo el siguiente problema me acabo de conprar un mobil android y cuando lo conecto mediante el usb al ordenador, no me apareze nada. Lo que quiero es meter musica en la targeta sd. GRACIAS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2011 23:05:18
Debes habilitar el almacenamiento masivo por usb, esto en ajustes, almacenamiento, solo almacenamiento masivo

después lo conectas al ordenador y en la pantalla del teléfono te aparecerá activar almacenamiento masivo, y con eso debería aparecer como unidad de almacenamiento del pc

Salu2
Bajar - Subir
#2 Gartz (8 Posts) - 30/11/2011 22:47:11
Ya lo he echo y funciona perfectamente, Gracias.