Inicio Respuestas Samsung SL-M2070

Al hacer copia me reduce el tamano de la foto

javinaranjo

Cuando escaneamos para hacer una copia se reduce el tamaño y al entrar en la configuración no consigo hacer que ser quede configurado el tamaño normal
me podrían decir como hacerlo

Samsung SL-M2070.

#1 Rikfetter (1 Posts) - 09/10/2014 15:20:38
Solamente oprime el boton que dice eco. ese boton debe estar apagado, puesto que te imprime 2 o mas paginas en una por eso reduce el tamaño. solo desactivalo. y listo