Inicio Respuestas Celular

¿Como borrar todos los datos de un celular chino?

bahy

Me compré hace unos meses un celular chino marca xiaomi pero no me gusta demasiado y quisiera comprarme otro celular pero antes quisiera borrarle todos los datos y dejarlo como vino de fábrica, a ver si pueden decirme como se hace o si necesito alguna App para ello, tengo instalado clean master no se si me sirve esta o cual gracias

Celular xiaomi.
#1 pejuper (944 Posts) - 18/03/2014 08:37:02
Revisando el menu de ajustes encuentras, en copia de seguridad