Inicio Respuestas Toshiba

Como activar bluethoot en mi prtatil

WILLANS

Tengo un portatil toshiba c45 y segun las especificaciones tiene bluethoot pero al tratar de enviar un archivo por este medio me aparece la ventana diciendo que no se puede establecer conexion con el otro dispositivo, ya actualice driver de la pagina toshiba pero nada! les agradezco si me colaboran para saber como configurarlo! sistema operativo windows 8

Toshiba.

#1 ninbuss (778 Posts) - 16/03/2014 12:41:48
Hola WILLANS tienes que hacerlo desde >panel de control>dispositivos e impresoras
un saludo