Inicio Respuestas Toshiba

Hace 10 dias me robaron mi pc prtatil marca toshiba...

FULY

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0

es posible que pueda rastrearlo por el satelite y recuperarlo? es que me han comentado que cuando le roban el computador, este puede rastrearse por satelite y puede localizarse el sitio donde lo tienen para recueperarlo.

estoy dispuesto a pagra recompensa por ese quipo tengo una información valiosa que no logre hacer copia.

gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 01:01:43
Lo que comentas lo he visto en autos, los que incluyen un GPS y un chip telefonico, los cuales son los que se rastrean

la portatil cuenta con eso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 01:19:08
Si no esta asegurada, se te sera muy pero muy difícil.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.