Inicio Respuestas Smart TV

Smart TV box ¿cuál comprar?

D-a-v-i-d

Hola.

Quería hacer de mi TV normal, una smart tv. El caso es, que estoy algo indeciso en este sentido dado mi desconocimiento con este tipo de dispositivos.

Marca/modelo: LG - 32LG3000
3x - HDMI
1x - USB (service only)

¿Qué busco?: Me gustaría manejar el dispositivo mediante mi tablet (iPad 2, aunque aquí se que hay una limitación con las box android). Y por lo demás, me dejaré aconsejar de gente que ya tenga experiencia y me cuente un poco sobre en qué fijarme.

¿Qué he mirado?: Smarty tv box y chromecast, aunque este último no sea propiamente dicho un smart tv box.

¿Presupuesto?: Entorno a 100 euros, aunque sí me gustaría que fuese menos.

Gracias a todos por los futuros consejos.

LG/32LG3000.

#1 J-LUIS-76 (1 Posts) - 11/12/2014 16:59:03
Yo estoy en la misma situación. Lo has solucionado de alguna manera?