Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda , quiero recuperar mis correos eliminados por error en hotmail

pucca123

Windows XP

Lo que pasa es que por error eliminè correos de mi Bandeja de Entrada. Quisiera saber còmo puedo recuperarlos. Es Urgente.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2011 20:06:45
Los correos de Hotmail una vez eliminados no se pueden recuperar,ya que nunca han estado almacenados en tu equipo.No obstante,mira en \ "Eliminados\ " por si aún su eliminación completa no se ha hecho efectiva.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ARG-CE (112 Posts) - 28/11/2011 21:25:29

Los archivos eliminado se van a la carpeta de Eliminados. Si no la ves, está a la izquierda, debajo de Entrada, pulsas sobre Carpetas y apareceran varias carpetas, al final de las cuales está Eliminados. Ahí los tendrás.

Si te refieres a que los has borrado de ahí, también tienes suerte, porque Hotmail ha creado un sistema de recuperación. Para ello, has de meterte en la carpeta de eliminados y abajo del todo hay una explicación de como recuperarlos. Pincha sobre el enlace \ "recuperes los mensajes elinados\ " y de devolverá unos cuantos a la propia carpeta de Eliminados. Esto dura unos pocos días. Ten en cuenta que aún en la carpeta de Eliminados pueden borrarse al cabo de un tiempo, así que si los has borrado por error, reenvíalos de nuevo a Entrada u otra carpeta fija.

Espero que te sirva.