Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar Correos eliminados por error

lentejuela

Hola. esta mañana y al querer eliminar un correo que no me interesaba conservar eliminé casi 3 (tres) meses de Correo recibido. Hay alguna posibilidad de recuperarlo? Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 39.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/08/2015 11:40:41
No mencionas a tu proveedor de correo, pero en una respuesta totalmente objetiva, debes averiguar si tu correo sigue estando en la \ "papelera\ " ya que en unos dias desaparecerá definitivamente. Igualmente y si la papelera es menor de tamaño, seguro habrias perdido todo o parte del mismo.
Contacta con tu proveedor en el caso de que no veas ningun acceso a \ "papelera\ "

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 lentejuela (67 Posts) - 04/08/2015 10:33:42
Hola y gracias,Se trata de Hotmail. He buscado en papelera y no lo encontré. En la papelera solo encontré un video que habia borrado hace diez dias,Mi problema es que necesitaría el e-mail que borré por error, pero veo que resultará imposible !!!
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/08/2015 15:04:37
Escribe en el navegador con google \ "recuperar correo borrado de hotmail\ " y haz la busqueda y lees un rato, a ver que te parece.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.