Inicio Respuestas Windows XP

InstalaciÓn de windows xp profesional

dolcemat29

Buenas noches quisiera que me ayudaran en esto: cuando estoy instalando el windows, me muestra un mensaje que dice: el windows, no se pudo instalar, inserte un disco duro en la unidad o compruebe que la unidad de disco este encendido.

#1 pejuper (944 Posts) - 15/03/2014 05:47:41
Planteas el problema, pero los datos del ordenador y disco es nuevo usado que paso con el anterior
Verifica en el bios como lo detecta