Inicio Respuestas Windows 7

Instalación de Windows 7 profesional

jorg_mg

He realizado una instalación de Windows 7 profesional en una pc que tenía el Windows 7 ultimate porque taba fallando, ya realice la instalación y funciona muy bien pero me he dado cuenta que el disco duro en C: esta ocupado como 90 Gb, la partición en esta unidad es de 100Gb osea casi esta lleno alguien me podría decir si esto es normal o que podría haber pasado? quizás algo no hize correctamente porque aún me falta instalar el office.

Placa azus, procesador i5, 4mb ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2013 16:52:05
Hola jorg_mg, ¿has instalado desde cero? ¿o has actualizado?, si no has hecho una instalación limpia, es probable que haya guardado datos de la instalación anterior y por eso ocupe tanto espacio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jorg_mg (28 Posts) - 15/10/2013 16:54:57
Amigo lo que hize es colocar el disco y comenzar a instalar em Windows 7 profesional, lo que si recuerdo es que en ningún momento salio que se formatee el disco. la instalación esta completa y funciona muy bien pero el problema es el espacio ocupado, dime en este caso que se puede hacer? debo volver a instalarlo de nuevo? y esta vez si buscar la opción de formatear? o hay otra solución?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2013 17:02:48
Hola de nuevo, probablemente tengas alguna carpeta con un nombre Windows.old, si es así, mira el contenido de esta página (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 jorg_mg (28 Posts) - 15/10/2013 17:48:57
Ok, amigo acabo de ver esta carpeta (Windows.old) entonces no se puede borrar esta carpeta así de simple? tomando el procedimiento como indica en el link que me pusiste elimino definitivamente todo estos archivos y así quedarme netamente con mi nueva instalación.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2013 18:05:51
La recomendación de Microsoft es la del enlace que te he pasado, no se si se puede borrar la carpeta directamente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 jorg_mg (28 Posts) - 15/10/2013 18:12:15
Ok! una pregunta mas; cuando entro con explorador a la unidad C: se visualizan dos carpetas casi idénticas las cuales son: Archivos de programa y Archivo de programa(x86) que podrías decir de esto!
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2013 18:40:31
Probablemente una de las dos carpetas corresponde al anterior Sistema y es donde tenías instalados los programas .

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 bruzan (2.062 Posts) - 15/10/2013 18:58:57
Al instalar windows 32 bits, se crea un directorio de archivos de programas

Al instalar windows 64 bits, se crea un directorio de archivos de programas (x86), que es el directorio de 32 bits, y un directorio de archivos de programas, que es el directorio de 64 bits

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#9 jorg_mg (28 Posts) - 15/10/2013 20:29:42
Yo tengo instalado el Windows 7 profesional 64bits para este caso la existencia de las dos carpetas Archivo de programa y Archivo de programa(x86) es normal? esto es lo que entiendo.
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/10/2013 00:04:00
Efectivamente es normal, la carpeta archivos de programa verás lo que instales de 64 bits, pero si instalas un programa de 32 bits lo veras en archivos de programa (x86)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D