Inicio Respuestas Problemas

Quiero mí contraseňa para entrar en market

manubar1

Android htc desire

No puedo entrar en market porque me pide mí contrseňa i no me acuerdo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 19:06:06
Da en recordar contraseña para que te la manden al correo que diste de alta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.