Inicio Respuestas App Lock para Android

No recuerdo cual era mi contrase ahora no puedo entrar

luis2109

¿Necesito unas fotos pero olvide mi contraseña que puedo acer?

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2016 09:57:44
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2