Inicio Respuestas Kaspersky antivirus 2014 3l

Kaspersky la aplicacion no se instaló

GAVIK

Tenia anteriormente el norton pero caduco, lo he desinstalado y al meter el cd de instalación me da el paso, instalar, buscando versiones anteriores, le doy que no descargue la actualizacion y seguido a ello ya me aparece la opción instalar, pero le doy click en instalar y me aparece una ventana de inmediato que dice que no se pudo instalar que intente reinstalar el programa o me ponga en contacto con soporte tecnico. mi antivirus es para 5 equipos y lo he instalado en 2 solamente.

Kaspersky antivirus 2014 3l.

#1 ninbuss (778 Posts) - 14/03/2014 12:34:43
Hola GAVIK mira en archivos de programa si te queda la carpeta de norton a veces se quedan partes del antivirus
Y no te deja instalar el nuevo
Un saludo