Inicio Respuestas Unusual U35X

No funciona el navegador cuando instalo según que aplicación del play store

agte

Cuando bajo según que aplicación del play store y después quiero abrir el navegador no funciona y el play store tampoco, lo reinicio y nada lo apago y nada le quito la batería y nada al final tengo que restablecer datos de fabrica y después instalar de nuevo todo correo etc.