Inicio Respuestas Zopo ZP990

Configuracion para internet zopo 990+ pepephone

quino60

Acabo de comprar un zopo 990+, solo tengo una tarjeta SIM (pepephone) y no se configurarlo para internet. He seguido los pasos de PepePhone y cuando llego a la opción APN, se queda como colgado, no sigue para poder poner los datos de pepephone. Ademas no entiendo cuando me sale configuración tarjeta SIM y me da un nº. no se para que sirve y que debo de configurara. Si me podriais ayudar os lo agradeceria. No estoy muy puesto en estos temas, si teneis a bien contestarme, por favor lo mas claro posible, pues insisto soy muy torpe.
Muchas gracias a todos y un saludos.

Zopo ZP990.

#1 pejuper (944 Posts) - 13/03/2014 13:15:14
Puedes llamar a pepephone, ellos tienen ayuda y servicio tecnico al cliente