Inicio Respuestas Netgear

Configurar router Netgear d500 para pepephone

explotew

Buenas. Hace poco contraté el ADSL de Pepephone y compré el router Netgear d500 ya que según opiniones de Amazon es fácil de configurar. Y debe ser así, ya que trae un asistente con los datos de pepephone, pero por algún motivo me da error.

Al intentar configurar a mano el router, introduzco todos los datos de la web de pepephone en los sitios que voy encontrando, pero no todos los menús están, por lo que hay datos que no he metido. En fin, que llevo ya varios días y no consigo que internet funcione. No sé si es problema mío, del router o de la línea.

Dejo un album con pantallazos de los menús de configuración tal y como los tengo ahora: http://imgur.com/a/FWzOd

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.