Inicio Respuestas Conectar

Conectar Mixer

Aprendis45

Hola no puedo hacer trabajar mi procesador de voz s100 con el mixer ya lo conecte según como se deve pero no se oye ningún efecto o alguien sabe porque y donde tengo que conectar el micrófono o tal vez sea la configuración del procesador oq podría ser conecte envió de efecto a la entrada del procesador y la salida del procesador al retorno del mixer y no pasa el efecto me pueden ayudar

Undefined, Safari 5.1 M.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/03/2014 02:31:28
Así cómo lo explicas sube el volumen de efectos en la mescladora y el envío también, como te dije desconozco esa mescladora pero así se hace usualmente, no habrás otro hilo aquí mismo dale en responder

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Aprendis45 (4 Posts) - 13/03/2014 23:28:58
Ya le suvi y no ase ningún efecto El micrófono lo conecto enel mixer